GMB INTERNACIONAL, S.A. cuenta en la actualidad con dos laboratorios cada uno con una función bien diferenciada.

El laboratorio de I + D + I se encarga de realizar análisis y estudios con el fin de disponer de una gran variedad de productos.

El laboratorio de producción de GMB INTERNACIONAL, S.A. dispone de un equipo básico como balanzas, equipos de extracción Soxhlet, densímetros y espectrofotómetros entre otros para la realización de controles internos de producto acabado con el fin de asegurar la calidad de cara al cliente.

Los principales controles establecidos para la gestión de calidad en la producción se basan en la comprobación de la densidad, peso, verificación del principio activo, inspección de etiquetas y comprobación del envasado.

Para un correcto funcionamiento de todos éstos controles se han fijado una serie de protocolos internos para cada producto en los cuales se describen los materiales a utilizar, reactivos, metodología experimental y cálculos a utilizar. Todas estas acitividades son registradas informáticamente y por escrito para conseguir una correcta identificación y trazabilidad del producto.
I+D+i